<
>

Fabián Bustos: ''Una derrota dolorosa, que nos quita posibilidades''

Bustos habló tras la dura derrota de Barcelona. Twitter: @BarcelonaSC

El entrenador de Barcelona SC, Fabián Bustos, conversó con los medios de comunicación y analizó lo que fue la dura derrota de su equipo ante Delfín en el Jocay de Manta. El entrenador argentino afirmó que el "partido estaba para un (2 a 2) pero en dos contras nos liquidaron", también expresó que no le gustó la forma como perdió y hay un clásico para poder levantarse del duro momento que lo deja casi sin opciones de Bicampeonato

“El primer tiempo merecimos ganar por una diferencia mayor y terminamos empatando por un error. En el segundo tiempo nos pegan en un ataque, jugamos muy mal en el segundo tiempo, el partido era para un (2 a 2) pero en dos contra nos liquidan el partido", dijo el DT del Ídolo del Ecuador.

Luego amplió un poco más su visión del partido: “Merecimos ganar el primer tiempo, hay una mano clarísima abierta de Hernandez. En el segundo tiempo nos empezaron ganando de contra, en una cancha complicada”

Con respecto a la salida de Pineda afirmóp que: “Mario Pineida tiene cargado el posterior y Byron había entrenado bastante bien, estaba para 45 minutos y por eso se dio el cambio”

Finalmente con respecto al futuro, Bustos aseguró que: “Considero que es una derrota dolorosa que nos quita posibilidades. Hay un clásico para levantarnos, hoy no me gustó la forma como terminamos perdiendo y eso no es lo que hemos pregonado y trabajado desde hace tiempo”