<
>

Paiva explicó el empate de IDV: "Nos está faltando finalizar"

Renato Paiva, entrenador de Independiente del Valle, lamentó el empate ante Manta, en el cierre de la 10ma fecha de la LigaPro. "Nos está faltando finalizar", explicó. Rescató que siguen punteros pese a la paridad del certamen. Y anticipó el duelo de la próxima jornada ante Liga. "Vamos a Casa Blanca a jugar para ganar", aseguró.

“La realidad es que no estamos generando con el volumen y calidad que queremos. Nos está faltando finalizar, con 9 de Octubre fue claro donde tuvimos mejores oportunidades que hoy. Con mi plantilla pasa al igual que otras, los de debajo de la tabla sacan puntos a toda la gente”, afirmó.

“Continuamos punteros con una buena ventaja y esto va a ser como he dicho hace unas fechas, todos los equipos de este campeonato podrían robar puntos. No es un tema de Independiente, es un tema general y nos olvidamos que los otros también juegan”, sostuvo sobre la paridad del torneo.

El próximo sábado, Independiente buscará volver a la senda triunfal en un partido clave ante Liga. “Vamos a Casa Blanca a jugar para ganar, pero hemos ganado una ventaja a Barcelona, Liga y 9 de Octubre. Los jugadores son quienes no definen y no nos permiten cerrar partidos cuando a nosotros nos marcan con una o dos ocasiones”, concluyó.