<
>

Bustos: "Ahora el objetivo es clasificar a la CONMEBOL Libertadores"

Bustos lamentó la derrota ante Emelec EFE

Barcelona perdió 2-1 el clásico ante Emelec en la fecha 11 de la segunda etapa y el entrenador Fabián Bustos admitió que quedaron lejos del objetivo del título.

“Salir a competir. Que si estamos lejos de ganar la etapa, sí. Teníamos el objetivo de ganar una de las etapas para pelear el campeonato, teníamos el objetivo de ganar un torneo. Se jugó solo uno, no se jugó la Copa Ecuador. El otro objetivo que tenemos es meternos en Copa Libertadores y tenemos que defender ese lugar. En este club necesitas salir a competir porque el club así lo exige”, afirmó el DT tras la caída.

Sobre el trámite del partido, dijo: “Mastriani tuvo tres o cuatro, Garcés tuvo dos. Nadie pregunta por el partido, terminamos mejor que ellos el primer tiempo. En los últimos 15’ del segundo tiempo, tuvimos situaciones y fuimos a buscarlo, nos faltó efectividad. El partido fue parejo, creamos y generamos situaciones”.

Barcelona quedó a nueve puntos del líder Independiente del Valle pero está tercero en la acumulada, en zona de clasificación a la Libertadores.