<
>

Jonathan Bauman: "Junto a Emelec somos los que mejor fútbol proponemos"

@IDV_EC

“Somos los dos mejores equipos del torneo. Estamos contentos, jugamos un partido muy difícil, nos llevamos 3 puntos importantes para Quito. Sabíamos que no podíamos perder los puntos acá, nos llevamos merecidamente los tres puntos", comentó. Jonatan Bauman, el atacante argentino de Independiente del Valle, que volvió a ser clave para que su equipo continúe como único líder en la etapa 2 de la LigaPro.

El delantero tuvo una destacada actuación ante Guayaquil City, aportando con uno de los dos goles y se reifirió al próximo partido contra Emelec y una posible final.

"El Partido con Emelec será decisivo, somos los dos mejores equipos que jugamos al fútbol y merecidamente estamos peleando arriba. Vamos paso a paso, ojalá podamos conseguir los tres puntos contra Emelec", finalizó.

Con su victoria de este domingo, Independiente del Valle (30 puntos), se aseguró este domingo su clasificación a la fase de Grupos de la Copa Libertadores de 2022, a falta de dos fechas para que concluya la segunda fase de la Liga Pro Betcris, que la lidera con 30 puntos.