<
>

Mushuc Runa festejó su plaza en la Copa Sudamericana 2022

LigaPro

No podía ser de otra manera. Este domingo por la tarde, después la histórica clasificación a la CONMEBOL Sudamericana, un logro destacado por tratarse de una institución que ha luchado desde abajo, Luis Alfonso Chango fue vitoreado por la gente del Mushuc Runa.

La plantilla de jugadores del Mushuc Runa, en un gesto de reconocimiento a un dirigente considerado polémico, pero que nunca les ha fallado, lanzó por los aires a su presidente vitalicio, el abogado Chango.

El colega Carlos Andrés Muñoz del ABC Deportivo, logró retratar el momento justo en el que los festejos del Ponchito alcanzaron a su principal patriarca, después de la clasificación a la Copa Sudamericana

La temporada 2022 marcará la segunda participación internacional del equipo del Hombre Nuevo, en el mismo certamen; al que curiosamente se clasificaron siempre de la mano del entrenador Giovanny Cumbicus.

BAUMAN FUE A APOYAR A SUS EX COMPAÑEROS
El goleador de la Liga Pro Betcris, por sus tantos con el mismo Mushuc Runa y después con el Independiente del Valle, Jonathan Bauman, estuvo presente en el estadio de Echaleche para alentar a sus ex compañeros.

Bauman, sobre quien todo parece indicar a que ya ha acordado una renovación de contrato con el Fucsia de Sangolquí por tres temporadas, no dudó en darle el sí a Luis Alfonso Chango, presidente vitalicio del Ponchito, para estar junto al equipo que le abrió las puertas del fútbol ecuatoriano, después de conseguir la clasificación a la gran final del torneo doméstico 2021.

El delantero de nacionalidad argentina estuvo en los graderíos del escenario deportivo, y después acompañó al plantel en los camerinos, para cerrar su jornada con una historia colgada en su Instagram personal.