<
>

Alfaro Moreno: "Bustos sigue siendo el DT de Barcelona, tiene contrato hasta el 31 de diciembre"

Alfaro Moreno por ahora ratificó a Bustos Barcelona

Ante los rumores de una posible salida de Fabián Bustos, el presidente de Barcelona SC, Carlos Alfaro Moreno, afirmó que el entrenador argentino continúa en su cargo y que tiene contrato hasta el 31 de diciembre.

“Fabián Bustos sigue siendo entrenador de Barcelona, tiene contrato hasta el 31 de diciembre. Soy cauto de esperar para hablar y contar las novedades, pero cuando empecé a revisar en la noche que la reunión (de la directiva) era para tratar la salida del cuerpo técnico, esto provocó mi intención de aclarar este tema. Eran netamente institucionales”, afirmó en el programa Al Toque de radio Di Blú.

“Para este tema hay una Comisión de Fútbol. En nuestro derecho, como corresponde, después del último partido ante Macará, estamos analizando la situación del cuerpo técnico. Qué situaciones debemos corregir y vamos a tomar el tiempo necesario. No es una urgencia para nosotros”, agregó Alfaro Moreno.

El equipo ya terminó su participación en el campeonato ecuatoriano y se clasificó para la Copa Libertadores 2022, que jugará desde la primera fase.

El presidente dijo que el futuro del entrenador se definirá después de las finales que jugarán Emelec e Independiente del Valle.