<
>

Sólo habrá hinchas de Independiente en la 1ra final de LigaPro ante Emelec

@IDV_EC

La primera final de la LigaPro de Ecuador entre Emelec e Independiente del Valle no tendrá hinchas del Bombillo en el estadio Banco Guayaquil. Así lo confirmó la directiva del equipo rayado.

Este 5 de diciembre, en la primera final de la LigaPro, habrá un aforo del 50% y sólo hinchas de Independiente del Valle. Lo aseguró Roberto Arroyo, gerente deportivo de Independiente en diálogo con el Canal del Fútbol.

El directivo explicó que el club fue notificado por el Comité de Operaciones de Emergencias (COE) de que sólo se permitirá un aforo del 50% del total de la capacidad del escenario deportivo y que se recomendaban que no hubiera hinchas visitantes. "Obviamente no va a ver", expresó el directivo.

Están a la venta cerca de 5.200 boletos que quedaran en manos de hinchas rayados. Los precios oscilan entre los 15 USD, en la tribuna, y los 25 USD, el palco.

Se podrá ingresar al estadio desde las 16:00, aunque la hora de comienzo del juego está pautada para las 19:00. La delegación del Bombillo tendrá un espacio propio para 60 personas, entre directivos y allegados.

La final de vuelta se jugará una semana después, el 12 de diciembre en Guayaquil, a la misma hora.