<
>

Barcelona dio por cerrado su mercado de pases 2022

Barcelona SC confirmó que se retira del mercado de pases 2022 tras la contratación del brasileño Leonai Souza. Carlos Alfaro Moreno, su presidente, afirmó que sólo regresarán si algún jugador es vendido.

El equipo de Bustos se retira del mercado con 6 refuerzos para esta temporada que comienza, en la que sus objetivos vuelven a ser el torneo local y la Copa Libertadores.

Esta campaña está marcada por una reducción presupuestaria. Alfaro Moreno en diálogo con radio Caravana contó que el equipo se manejará con una masa salarial de 8 millones de dólares y que por eso ya no hay más lugar para refuerzos.

El brasileño Leonai Souza, presentado hace días, fue la última de las caras nuevas. Los otros 5 refuerzos son Tito Valencia, Érick Castillo, Cristian Penilla, Luca Sosa y Carlos Rodríguez.

"Por ahora, con la incorporación de Leonai, nos quedaríamos ahí. Si uno sale, ahí recién buscaremos a otro futbolista", afirmó.

La única chance de volver al mercado, afirmó, es que uno de los jugadores del plantel sea vendido. Una de las posibilidades más firmes es la de Carlos Garcés, quien tendría una oferta del exterior. ”Si él toma una de esas ofertas, nosotros buscaremos un atacante. Por ahora, con la incorporación de Leonai, nos quedaríamos ahí. Si uno sale, ahí recién buscaremos a otro futbolista”, concluyó.