Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Ángelo Preciado: "Jugamos en nuestro país y hay que hacer respetar nuestra casa"

Ángelo Preciado está viviendo un buen presente en el Racing Genk de Bélgica y también disfruta del presente de la Selección de Ecuador, pero avisa que hay que aprovechar la localía.

“Jugamos en nuestro país y hay que hacer respetar nuestra casa. Hemos demostrado algo bueno en las Eliminatorias, en la Copa América lo hicimos de buena manera y podíamos terminar ganando. Estos son los partidos que la mayoría quieren estar porque es una responsabilidad enorme. Perder no es negociable”, declaró el defensor en una entrevista con El Canal del Fútbol.

El talentoso futbolista aclaró cómo vienen atravesando el momento de la Tri: “Hemos alternado, la decisión del profe ha llevado por buen camino a la selección. El objetivo es el mismo de todos nosotros y hay que apoyar desde donde nos toca a cada uno de nosotros”.

Además, aclaró cómo vive la pelea por el puesto: “He venido trabajando como los otros compañeros en Sudamérica. Apunto a ganarme un puesto en el club y lo estoy haciendo de la mejor manera. Me siento mejor de cuando llegué a Bélgica. Sabemos que nos estamos jugando algo muy importante y la ilusión es obtener los tres puntos”.

Finalmente, el defensor también opinó sobre la sana competencia con Romario Caicedo: “Él me ha inspirado como jugador, en realidad lo he enfrentado varias veces y el llamado de él a la Selección es merecido, para cada uno de nosotros es un sueño representar al país",  y agregó:  “Le deseo mucha suerte indiferente de a quien nos toque jugar intentaremos hacer lo mejor”

^ Al Inicio ^