<
>

Directivo de Alianza aclara que Carlos Salcedo no insultó a jugador

El director ejecutivo del Alianza FC, Lisandro Pohl, aseguró en redes sociales que el futbolista de Tigres, Carlos Salcedo, no llamó "muerto de hambre" a Oswaldo Blanco y tampoco utilizó otras expresiones discriminatorias.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el directivo indicó que el propio jugador colombiano le pidió aclarar esta situación porque considera que no es justo que se difame al 'Titán'.

"Quiero aclarar que el jugador Salcedo nunca le dijo a nuestro jugador Oswaldo Blanco que era un muerto de hambre, se ha sacado de contexto todo esto y tampoco es justo con el jugador Mexicano Salcedo. Blanco me ha pedido aclararlo y no continuar con éste tema.

"Platicando con Oswaldo Blanco, me comentó qué lo que están comentando con relación a lo qué le dijo Salcedo en el partido no es así, lo único que le dijo fue preguntarle cuánto ganaba y cosas normales que se dicen dentro del terreno de juego, pero que nunca lo discriminó", escribió.

Tras la derrota por 2-1 de Tigres ante Alianza por los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, Blanco indicó en zona mixta que fue víctima de las provocaciones de Salcedo, quien habría presumido del dinero que gana con los Felinos y lo habría cuestionado sobre cuanto ganaban los jugadores del conjunto salvadoreño.

"Me dijo cosas extrafutbolísticas. Yo no tengo que contestar, ellos se ve que tienen muy buen sueldo, me preguntó de eso y no le contesté, Dios sabe y nos quedamos con el triunfo y estoy muy tranquilo. Son cosas que pasan, hay jugadores que utilizan eso, yo creo en un Dios dueño de la justicia, estoy tranquilo porque nos pudimos quedar con los tres puntos", señaló Oswaldo.

El próximo partido de Tigres será el sábado ante Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca.