Fútbol Americano
ESPN 3y

Partido debut de 'Gullit' Peña en El Salvador costará un dolar

El debut del mediocampista mexicano será en el partido entre FAS y la selección de El Salvador Sub-23, cuya entrada costará un dolar

En El Salvador, se anuncia el debut de Carlos el 'Gullit' Peña con el Club Deportivo FAS, en un partido amistoso ante la Selección Nacional Sub-23 de aquel país, el partido contará con público en la grada y la entrada costará un dólar.

El partido está programado a las 10 de la mañana en El Salvador, en el estadio Óscar Quiteño de Santa Ana y la foto de Carlos el GullitPeña es la imagen con la que se promociona el partido, que forma parte de la pretemporada del FAS. En el anuncio se lee que la entrada a tribuna tendrá costo de un dólar.

El 'Gullit' Peña fue presentado la semana pasada y el partido representará su regreso a la actividad, después de que el jugador quedó inactivo al ser dado de baja de la Liga de Balompié Mexicano, al no recibir el sueldo que tenía pactado.

El mediocampista iniciará la travesía en la que busca recuperar el nivel, para poder despedirse del futbol en el León o, al menos, en su mejor forma física, después de pasar por varios equipos en México y Escocia, además de ser señalado por varias indisciplinas.

El rival será la Selección de El Salvador Sub-23, que se prepara para el Preolímpico de la Concacaf, que se disputará en Guadalajara, el próximo mes de marzo.

La Selección Sub-23 de El Salvador es dirigida por Hugo Pérez, ex visor de la Selección Mexicana, que dejó su cargo en el Tricolor, para ayudar a su país a clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

El FAS presenta como su figura a Carlos Peña y la Selección de El Salvador Sub-23 espera darle la bienvenida al ex jugador de las Chivas y Cruz Azul.

^ Al Inicio ^