Universitario de Deportes presentó la lista de buena fe para la Copa Libertadores
El entrenador Ángel Comizzo decidió incluir a diez futbolistas Sub 20.
El entrenador Ángel Comizzo decidió incluir a diez futbolistas Sub 20.
El arquero de Universitario destacó que no quieren jugar en la altura ni en algún lugar con clima tropical porque no están acostumbrados.
El sorteo no le sonrió al conjunto crema que tendrá como rivales a Palmeiras, Defensa y Justicia y al ganador de Independiente del Valle-Gremio.
Real Garcilaso en 2003 fue el último que logró clasificar a los octavos de final del torneo más importante de América.
Alianza Lima se enfrentará a Sport Huancayo, Universitario va contra San Martín, y Sporting Cristal se verá cara a cara con Municipal.
El equipo blanquiazul juega el martes ante Cusco, Sporting Cristal va por un récord ante Alianza Universidad y Universitario no tendrá partido por el brote de covid.
La Federación Peruana suspendió el partido del sábado entre Deportivo Municipal y Carlos Stein.
El debutante Hernán Novick marcó el gol del equipo crema.
Este viernes comienza la Liga 1 con la ausencia de Alianza Lima y Universitario y Sporting Cristal como favoritos.
El torneo comenzará el próximo viernes con el duelo entre Municipal y Huancayo. Cristal visitará ese día a Binacional. Universitario debutará el sábado ante Melgar.
El partido más atractivo de la Fase 1 se dará en la fecha 5 en el duelo entre Universitario y Sporting Cristal.
El defensor Crema dio sus sensaciones en medio de la preparación en Campo Mar.
El plantel Crema continúa la preparación en Campo Mar
Tras el triunfo 2-1 en la ida, el equipo de Mosquera igualó 1-1 y se quedó con el título del fútbol peruano.
El equipo de Mosquera ganó 2-1 con goles de Chávez y Cazulo; descontó Quintero para el conjunto crema.
Universitario y Sporting Cristal ya se aseguraron su presencia en los playoffs pero aún queda mucho por definirse.
Universitario y Sporting Cristal ya se aseguraron su presencia en la próxima CONMEBOL Copa Libertadores.
Con triplete de Jordan Guivin, San Martín sorprendió a la U y se llevó un triunfazo
Con goles de Quina y Hohberg, el equipo crema rescató un punto tras estar dos veces en desventaja.
El equipo crema volvió a ganar y es líder del Grupo A junto a Sporting Cristal.
Con gol de Millán en el minuto 95, el equipo crema se lo dio vuelta 2-1 a su rival en la primera fecha de la segunda vuelta.
El entrenador del flamante campeón habló del título conseguido por Universitario Deportes
Mannucci había mencionado una supuesta infracción en el protocolo de bioseguridad previo al duelo por la fecha 13 que terminó en empate 2-2.
El entrenador de Universitario lamentó la derrota ante Cristal, pero se mostró muy orgulloso del grupo.
Washington Corozo marcó el único gol del encuentro sobre el final del primer tiempo.