Fútbol Americano
EFE 2y

Marcos Acuña está a disposición en Sevilla para jugar ante Real Madrid

El lateral izquierdo argentino Marcos Acuña fue este miércoles una de las novedades en el entrenamiento de Sevilla después de estar un mes de baja por una lesión muscular, por lo que podría llegar al partido del próximo domingo en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Real Madrid, de la trigésima segunda jornada de LaLiga Santander.

Acuña sufrió la lesión el 13 de marzo en el partido disputado en el campo del Rayo Vallecano, en el que sólo jugó 13 minutos, y desde entonces ha estado ausente en cuatro encuentros, el de vuelta de los octavos de final de la Liga Europa frente el West Ham en Londres y los tres últimos de LaLiga -Real Sociedad, Barcelona y Granada.

Con el lateral zurdo internacional, el plantel de Sevilla cumplió este miércoles la tercera sesión de entrenamiento desde que el pasado viernes se impusiera 4-2 al Granada en el partido que abrió la trigésima primera jornada.

El entrenador sevillista, Julen Lopetegui, tras el encuentro del viernes, citó el sábado a sus jugadores en la ciudad deportiva para una sesión de recuperación, dio descanso el domingo y el lunes y ya el martes se centró de lleno en la visita del Real Madrid.

En ese encuentro también puede estar disponible el lateral derecho argentino Gonzalo Montiel, quien no pudo jugar ante el Granada al tener que cumplir sanción por acumulación de amonestaciones, con lo que se une a otros dos que ya reaparecieron el pasado viernes tras superar lesiones.

Estos son los casos del mediapunta también argentino Alejandro 'Papu' Gómez, quien llevaba mas de un mes de baja por una dolencia muscular, y el centrocampista Óliver Torres.

Por contra, siguen de baja por lesiones de larga duración el danés Thomas Daleney, el brasileño Fernando Reges, el neerlandés Karim Rekik y Suso Fernández, éste último tras acumular ya unos cuatro meses ausente.

El extremo gaditano, que se encuentra en pleno proceso de recuperación de la grave lesión de tobillo, ha manifestado en declaraciones en los medios del club que confía en volver a jugar antes de que concluya la presente campaña.

"Estoy mucho mejor. No voy a decir cuándo voy a volver porque ya las dos últimas veces tuve recaídas mientras se ponían fechas, pero sé que voy a volver a jugar esta temporada. Tengo muchas ganas después de todos estos meses", destacó Suso.

^ Al Inicio ^