<
>

Falcao: "Lo importante es tener minutos de calidad"

Radamel Falcao volvió a ser noticia este domingo no solo por volver a jugar, lo cual no hacía desde hace dos meses, sino que ‘El Tigre’ lo hizo por todo lo alto y se robó los titulares tras volver al gol. El colombiano entró sobre el final del partido y en la primera pelota que tocó la envió al fondo de la red para poner el 1-1 final de Rayo Vallecano ante Real Sociedad.

Con su anotación Falcao de paso acabó con su sequía goleadora, no celebraba un tanto desde inicios de noviembre pasado cuando le había marcado al Real Madrid, que recientemente se coronó campeón.

La igualdad tuvo mucho valor para el equipo de Vallecas, pues al llegar a 41 puntos está muy cerca de salvar la categoría, solo una debacle los haría perder su cupo en La Liga de España. Tras el final del partido Falcao habló para la Cadena SER y aclaró que matemáticamente todavía no están asegurados: “Matemáticamente todavía no, pero creo que estamos muy cerca y el equipo ha trabajado muy bien”.

Radamel además se refirió a su regreso, su tiempo en cancha y por supuesto a los goles: “Creo que lo importante es tener minutos de calidad, aprovechar el máximo del tiempo en el campo para darle al equipo lo que yo puedo dar y sobre todo los goles que son muy importantes en nuestro objetivo”.

Ya en sus redes sociales Falcao agradeció a Dios por permitirle volver al gol: “Espera en el Señor y tendrás nuevas fuerzas. Correrás y no te cansarás. Gracias Jesús por la oportunidad de volver a marcar”.

‘El Tigre’ en lo que va de la temporada suma 6 goles en 21 partidos disputados bajo la dirección de Andoni Iraola.

En la siguiente jornada por Liga el Rayo visitará al Getafe.