<
>

LaLiga: Cómo ver Real Madrid vs. Real Betis y toda la J38 por ESPN+

play
Jornada 38 en LaLiga: Se define el descenso y la última plaza de Champions (1:56)

Javier Aguirre y Mallorca llegan a la fecha final con el futuro en sus manos, mientras que Sevilla quiere quedarse con el portero menos goleado (1:56)

ESPN+ tiene cada semana los mejor del futbol en Europa. Ahora destaca la actividad de LaLiga.

- LaLiga en ESPN+: vea todos los partidos EN VIVO (sólo EE. UU.)
- Bundesliga en ESPN+: vea todos los partidos EN VIVO (sólo EE. UU.)
- FA Cup en ESPN+: vea todos los partidos EN VIVO (sólo EE. UU.)
- MLS en ESPN+: vea todos los partidos EN VIVO (sólo EE.UU)
- Eredivisie en ESPN+: vea todos los partidos EN VIVO (sólo EE. UU)

El partido de la semana: Real Madrid vs. Real Betis

En la última fecha de LaLiga, la Jornada 38, el campeón Real Madrid recibe al Real Betis. Se adelantó la cita de domingo a viernes para que el Madrid tenga la oportunidad de prepararse mejor para la final de la Champions League ante Liverpool el sábado de la semana entrante.

El Santiago Bernabeu se vestirá de gala y pura celebración: festejando su título de liga #35, el pichichi de Karim Benzema -- autor de 27 goles -- y el hecho de que Carlo Ancelotti se convirtió en el primer entrenador en ganar las cinco grandes ligas europeas. Aunque lo que sería la cereza del pastel sería ganar la Champions y, por supuesto, fichar a Kylian Mbappé del PSG.

Lo que no se puede perder de vista es que el Betis tiene una misión clara: sacar al menos el empate para garantizar el quinto puesto. Después de todo, acaba de ver cómo el antepenúltimo Cádiz le sacó un punto . Por ahora el Real Betis aventaja en la tabla por dos puntos a la Real Sociedad y tiene una diferencia de goles mucho superior. Por lo tanto, si los verdiblancos rescatan la paridad en la capital española, no le bastaría a los de Imanol Alguacil alzarse con el triunfo ante el tercero en la tabla, Atlético de Madrid el domingo en uno de los tres partidos tardíos que sella la última fecha de la temporada.


El submarino amarillo con algo en juego en la fecha final: Barcelona vs. Villarreal

El subcampeón de esta temporada de LaLiga, el Barcelona, recibe al Villarreal en el Camp Nou el domingo. Sin embargo, su horario también ha cambiado y el conjunto azulgrana no está nada contento.

Originalmente todos los encuentros se iban a disputar a las 6:30 p.m. hora de España, pero ahora se redistribuyeron los partidos en cinco horarios entre viernes y domingo. El Barça ayuda a sellar la fecha a las 10 p.m. hora local, lo cual enfureció a los directivos del equipo, quienes denuncian la decisión como sabotaje pues dicen que de esa manera casi nadie asistirá al Camp Nou. Aunque el Barça iba a solicitar un nuevo cambio de horario, el Villarreal debe jugar a la misma hora que el Athletic, que es su rival en la lucha por la Conference League. LaLiga mudó el horario del partido del Ramón Sánchez Pizjuán del Sevilla pues se esperan altas temperaturas de alrededor de 40 grados.

Será una última oportunidad para que el crack del Villarreal, Arnaud Danjuma, se luzca frente a los cazatalentos de los equipos ingleses que lo tienen en la mira, como el Manchester United y el Bournemouth.


Cómo ver los partidos por ESPN+

Mira las competencias por ESPN+: Descarga la aplicación de ESPN.

¿No tienes ESPN+? Consíguelo aquí.

Stream: LaLiga | FA Cup | Bundesliga | MLS | Eredivisie

Puedes ver más fútbol en la familia de canales de ESPN: WatchESPN | TV

¿Necesitas ESPN? Consigue acceso instantáneo.


Jornada 38 de LaLiga por ESPN+

Viernes 20 de mayo

Sábado 21 de mayo

Domingo 22 de mayo