Fútbol Americano
Jordi Blanco, Corresponsal en Barcelona 2y

Marc-André ter Stegen se pierde el partido del Barcelona ante el Betis

SEVILLA -- Marc-André ter Stegen no entrenó el viernes debido a una indisposición y este sábado quedó fuera de la lista de convocados del Barcelona y no hizo el viaje con la expedición a Sevilla para enfrentarse al Real Betis, en un partido en el que el Barça podría, caso de ganar, asegurar matemáticamente un puesto en la Champions League de la próxima temporada.

La baja del alemán, anunciada por el club con la escueta información de "una indisposición", provocó que por primera vez en la temporada el equipo azulgrana cite a solo dos porteros en una convocatoria, en la que hay 21 jugadores y de la que faltan también Sergiño Dest, Gerard Piqué, Sergi Roberto, Pedri y Nico, todos ellos lesionados y que muy probablemente no volverán a jugar en este campeonato liguero.

Ausente Ter Stegen, el brasileño Neto apunta a la titularidad por encima del canterano Arnau Tenas y en el que sería su cuarto partido oficial de la temporada, primero desde el mes de enero en que jugó en Copa frente al Linares. En Liga el portero brasileño solo disputó las dos primeras jornadas, en agosto frente a Real Sociedad en el Camp Nou y Athletic Bilbao en San Mamés.

Sin haber explicado el Barcelona el periodo de baja del meta alemán, se esperaría su regreso a la titularidad en la próxima jornada, en que el equipo de Xavi Hernández recibirá en el Camp Nou al Celta de Vigo el martes.

^ Al Inicio ^