<
>

Pervis Estupiñán se destacó y fue ovacionado, pero salió con molestias en el empate de Villarreal ante Sevilla

Tras la eliminación en semifinales de la UEFA Champions League, el ecuatoriano Pervis Estupiñán volvió a ser titular en el empate de Villarreal ante Sevilla por la Liga de España, en el que tuvo una buena tarea pero salió lesionado en el segundo tiempo.

El lateral izquierdo, que venía de destacarse sobre todo en el primer tiempo contra Liverpool, volvió a mostrar buen nivel en un choque clave del torneo español. Sin embargo, tuvo que salir con molestias en el tobillo a los 27 de la segunda etapa. Fue ovacionado por la hinchada amarilla.

Pervis ya se ganó el puesto de titular para Unai Emery y buscará en el final de la temporada la clasificación a alguna copa europea.

El empate contra el tercer clasificado mantuvo a Villarreal en el séptimo puesto, que no da clasificación a copa europea alguna. En las últimas tres fechas, el Submarino amarillo intentará alcanzar al menos el sexto lugar que clasifica a la Conference League.

Villarreal tuvo gran presencia europea en las últimas temporadas, con un título de la Europa League en 2021 y la participación en semis de la Champions de este año.

En las próximas horas se espera que se dé a conocer un parte oficial acerca de la lesión de Estupiñán, que en junio deberá afrontar amistosos rumbo a la Copa del Mundo con la Selección de Ecuador.