<
>

Falcao jugó media hora en la paliza de Villarreal a Rayo en Vallecas

Rayo Vallecano dejó su invicto de cuatro fechas en casa. Perdió 1-5 ante Villarreal por la jornada 36 del fútbol español. Radamel Falcao García ingresó a los 58 y tuvo pocas opciones de descontar.

El local se pareció en el primer tiempo a esa versión de hace un mes cuando se descolgó en la tabla y miró de cerca el descenso. Distraído en defensa, sobre todo en la pelota quieta, recibió cuatro goles en el primer tiempo.

El empate parcial de Sergio Guardiola fue un hecho aislado entre la apatía con la que jugó que tras confirmar su permanencia por una temporada más en la primera división.

Falcao entró a los 58 para intentar salvar el honor de una paliza en el campo. Deambuló por el área sufriendo centros imprecisos y la floja actitud ofensiva del mediocampo para descontar la diferencia.

En el final, el visitante cerró la goleada con otra anotación para el 1-5. Mucho por mejorar en un equipo que parece conforme con su salvación.

Rayo se quedó con 42 puntos en el puesto 12 de la tabla. En la penúltima fecha, visitará a Mallorca el domingo 15 de mayo.