<
>

El mensaje tranquilizador de Ronald Araújo tras su fuerte golpe en la cabeza

Ronald Araújo se expresó en sus redes sociales luego de haber sufrido el martes un fuerte golpe en la cabeza tras chocar con su compañero Gavi, lo que provocó que debiera abandonar el Camp Nou en ambulancia y pasar una noche entera en el hospital

El zaguero del Barcelona expresó: “Gracias a Dios todo salió bien y solo fue un susto. Agradezco todos sus mensajes de apoyo”.

El texto, acompañado de una foto jugando con su pequeña hija, fue publicado este viernes por la tarde, confirmando el buen estado sanitario del uruguayo pese al gran susto que se llevó todo el público blaugrana durante el partido ante Celta de Vigo.

Tras su choque con su compañero Gavi, Araújo debió pasar la noche del martes en observación por precaución, pero el miércoles ya recibió el alta hospitalaria.

El entrenador culé Xavi Hernández espera poder contar con el uruguayo de cara al encuentro de este domingo ante Getafe en Madrid por la fecha 37 de La Liga. El próximo fin de semana, el Barça cerrará la temporada recibiendo al Villarreal el domingo 22 en la última jornada del campeonato español.