<
>

Manuel Pellegrini anticipó el duelo entre Betis y Real Madrid

Manuel Pellegrini cerrará otra gran temporada con Betis. Getty Images

El Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo cerrará este viernes una tremenda temporada cuando enfrente en el estadio Santiago Bernabéu al Real Madrid por la última fecha de la Liga española.

Será un duelo entre el campeón del torneo y el monarca de la Copa del Rey, y en la previa al cotejo, el técnico chileno aclaró que no se achicará ante los merengues, pese a que ambas escuadras ya no tienen nada en juego.

"No está todo terminado. Falta un partido, que podrá tener mayor o menor trascendencia, pero siempre hay un orgullo deportivo. Es un partido motivador y ojalá tengamos una muy buena actuación. Nos vamos a encontrar al campeón de La Liga. No creo que estén pensando en la final de la Champions, querrán ganar en su campo", reconoció el Ingeniero en conferencia de prensa.

"Ellos van a estar centrados en ganar antes de jugar la final. Vamos a ver a un Madrid muy competitivo, que va a demostrar por qué está en la final de la Champions", añadió el DT chileno.

Además, Pellegrini confirmó que Bravo no estará por la lesión sufrida ante Barcelona y aprovechó para aclarar el estado del portero y capitán de la Roja: "Claudio tiene una lesión muscular, no va a poder jugar. No es una lesión grave".