<
>

Afición del Celta agradece a Néstor Araujo tras su fichaje con América: "El mejor central de los últimos dos años"

Aficionados del Celta reconocieron la labor de Néstor Araujo con el equipo gallego; lo despidieron con agradecimientos y elogios en redes sociales

América oficializó el fichaje del zaguero Néstor Araujo de cara al arranque del Apertura 2022 y los aficionados del Celta, su ahora exequipo, lo despidieron con agradecimientos escritos a manera de respuesta en la confirmación por parte del club viguense acerca de su salida.

"Néstor Araujo pone rumbo al Club América tras 136 partidos como celeste. Gracias por tu profesionalidad, entrega y compromiso durante estos años, Néstor", escribió el equipo en redes sociales.

En cuanto a la respuesta por parte de los celtistas, comentarios como "a ver si no lo echamos de menos", así como otros reconociendo su nivel, se volcaron en dicha sección.

Néstor Araujo llegó al Celta luego de cinco temporadas con Santos Laguna, títulos del Clausura 2015 y 2018 incluidos, así como un rol importante en la eliminatoria Concacaf rumbo a Rusia 2018, aunque no jugó la Copa del Mundo por una lesión.

Con el equipo gallego, a lo largo de cuatro campañas, Araujo Razo disputó un total del 136 duelos, tomando en cuenta todas las competiciones y marcó cuatro goles.