<
>

Álvaro Morata da como un hecho su regreso al Atlético de Madrid: "Va a ser un gran año"

play
Así fue la despedida de Héctor Herrera del Atlético de Madrid (3:06)

Con desbordante emoción, el equipo colchonero despidió a HH y éste agradeció los momentos vividos. (3:06)

MADRID -- Aunque no se ha hecho oficial su regreso al Atlético de Madrid, el delantero español Álvaro Morata prácticamente dio por sentado su regreso a los colchoneros.

“Estoy muy motivado y no veo la hora de empezar a entrenar. Estoy seguro de que va a ser un gran año. Voy a volver a coincidir con todos esos jugadores que para mí son también amigos, siempre me han tratado fenomenal y hemos mantenido el contacto.

“Estoy deseando verlos, va a ser muy importante que ya nos conozcamos para luego competir al mejor nivel. Además, tengo la suerte de haber trabajado ya con Simeone y su equipo y así será todo más fácil. Tengo muchísimas ganas de empezar a preparar esta temporada juntos”, declaró Morata a los medios oficiales del club.

El también delantero de la selección española estaba cedido con la Juve, que aunque deseaba retenerlo, no ha hecho efectivo el fichaje que se estima en 35 millones de euros, por ello, Morata volvería para vivir una tercera etapa como colchonero de cara a la Copa del Mundo en Qatar.

“Es un año de Mundial y creo que puede afectar poco, al revés, me parece que puede ser positivo para nuestro equipo porque hay muchos jugadores que van a poder jugar ese campeonato y obviamente cuando es año de Mundial la gente está muy enchufada y muy motivada desde el principio y van a estar así todo el año para demostrar a sus seleccionadores que tienen que estar en el Mundial”, añadió en la charla referida.