Fútbol Americano
ESPN 2y

Casemiro elogia a Rodrygo y sorprende al decir cómo su calidad 'perjudica' al jóven del Real Madrid

Casemiro será uno de los jugadores de Brasil en Qatar y el jugador de 30 años sueña con ganar la Copa del Mundo

El cinco veces campeón de la Champions League con el Real Madrid, el centrocampista Casemiro fue uno de los invitados del programa 'Resenha' de ESPN Brasil.

El carioca es uno de los referentes de los Merengues y de la selección brasileña, y el mediocampista se deshizo en elogios cuando le preguntaron cómo ve el paso del delantero Rodrygo, que busca consolidarse en el once titular de la plantilla española y también ganarse un lugar en el Mundial de Qatar.

"Este chico es un crack. Este chico es una estrella. Lo hace todo bien, incluso demasiado. Todo bien, a veces demasiado. Tienes que tener el coraje. A veces hace las cosas tan bien que acaba perjudicándole. Este niño es un jugador de pelota, juega demasiado.

"Su calidad con el balón, cómo entiende el juego, sabe cuándo atacar, defender, ser más agresivo, ser más vertical, tirar el balón de lado. Este muchacho es uno de los jugadores más completos de su generación", expresó.

Casemiro es visto por muchos como uno de los pilares de la selección brasileña y parte del mediocampo histórico del Real Madrid junto a Modric y Toni Kroos. Casemiro será uno de los jugadores de Brasil en Qatar y el jugador de 30 años sueña con ganar la Copa del Mundo.

^ Al Inicio ^