Fútbol Americano
EFE 2y

El uruguayo Matías Arezo deja atrás "una carga" con su gol ante Ibiza

El delantero uruguayo Matías Arezo ha reconocido que el gol marcado en la victoria lograda por el Granada ante el Ibiza (0-2) este domingo, en la primera jornada de LaLiga SmartBank, supone dejar atrás “una carga” que arrastraba desde que llegó la pasada campaña al fútbol europeo.

Matías Arezo marcó su primer tanto en partido oficial con el Granada después de no haber podido anotar en los ocho encuentros que jugó la pasada campaña con el equipo andaluz en LaLiga Santander.

“He dejado atrás una carga de no poder anotar desde que llegué. Poder comenzar de esta manera la temporada es muy bueno para mí”, afirmó el punta uruguayo en declaraciones que facilita el Granada.

Matías Arezo cree que su equipo firmó “un estreno muy bueno” en Ibiza y que comenzó la temporada en un punto “muy alto”, y destacó “la importancia de comenzar ganando y de que el equipo funcione bien”.

El uruguayo añadió que empezar con un claro triunfo es “genial para la ilusión” de un Granada que se marca como clara meta para esta campaña lograr el ascenso.

“Hay que tener claro el objetivo que tenemos, pero también que esto es muy largo y que hay que ir paso a paso”, puntualizó el delantero.

^ Al Inicio ^