Fútbol Americano
Photosport 2y

Pellegrini y la citación de Bravo: "Estará con el plantel porque quiere hacerlo"

Sorpresa generó la citación de Claudio Bravo en Betis para el duelo de este viernes frente a Osasuna, por el inicio de la tercera fecha de la Liga española. Es que el portero chileno todavía no ha podido ser inscripto, junto a otros compañeros, por el fair play financiero que enfrenta el cuadro verdiblanco.

Sin embargo, el técnico del conjunto andaluz, Manuel Pellegrini, explicó que el golero y los otros futbolistas fueron incluidos en la lista de cara al duelo ante Osasuna porque ellos pidieron hacerlo.

"Los jugadores no inscriptos estarán con el plantel porque quieren hacerlo, van citados y podrán participar ante Osasuna si hay novedades de aquí al encuentro", reconoció el DT en conferencia de prensa.

"La idea es buscar por ambos lados las soluciones: el club para tener la capacidad de resolver el problema y los jugadores para seguir motivados", añadió.

También, Pellegrini respondió ante los rumores de una posible salida de Bravo, quien estaría siendo sondeado por Girona: "Cualquier salida es debilitarnos y estamos en una situación en la que no podemos debilitarnos".

En cuanto a Osasuna, el "Ingeniero" sostuvo que viene "con los seis puntos, ganando además a un equipo tan importante como Sevilla, es porque están a un gran nivel".

^ Al Inicio ^