Fútbol Americano
EFE 2y

Lucas Ocampos se despidió de Sevilla y viajó para firmar con Ajax

El extremo argentino Lucas Ocampos, jugador del Sevilla que viajó este martes a la ciudad neerlandesa de Ámsterdam para cerrar los últimos detalles de su traspaso al Ajax, afirmó a los periodistas que le esperaban en el aeropuerto hispalense que se va "con un recuerdo muy hermoso".

"Le doy las gracias -al Sevilla- por estos tres años. Le deseo lo mejor. Es un club que va a pelear siempre por todo. Ahora parece todo negativo, pero va a salir de un momento difícil y va a ser el Sevilla de siempre", aseguró el internacional argentino, quien llegó al equipo hispalense en el verano de 2019 procedente del Olympique de Marsella francés.

"Pienso que era la decisión correcta. Tanto para mí, como para mi familia y mi futuro. Dejar un club donde fuiste tan feliz y tener tanto amigos es complicado", reconoció Ocampos, quien explicó que la decisión para acceder al traspaso la acabó de tomar este mismo martes.

"La decisión la terminé de tomar hoy. Con (Julen) Lopetegui -entrenador del Sevilla- hablé hoy. Es lo que tenía que pasar. Tenemos una relación fantástica. Me voy mejor de lo que esperaba el día que llegué", aseguró.

^ Al Inicio ^