<
>

Betis inscribió finalmente a Bravo, que estará disponible ante Real Madrid

Se acabó la teleserie de Claudio Bravo con el Betis de Manuel Pellegrini. Después de varias semanas, finalmente el portero chileno fue inscrito por el cuadro verdiblanco para la Liga española, donde se había perdido los tres primeros partidos por los líos del club con el fair play financiero.

Si bien el caso ya estaba casi listo desde el miércoles, este jueves llegó la confirmación por parte de la competencia hispana.

La Liga oficializó la inscripción del golero criollo, quien ya aparece como parte de la plantilla del conjunto andaluz para esta temporada. De hecho, su imagen fue incorporada en el plantel.

Consignar que todo este lío le significó al bicampeón de América con la Roja perderse los tres primeros partidos del certamen, donde el portugués Rui Silva fue titular y le sacó ventaja en la lucha por la titularidad.

Además, este jueves a Bravo le consultaron por su situación a la salida del entrenamiento y el cancerbero respondió estar tranquilo y descartó una salida ante el interés del Girona.

De esta manera, el chileno está disponible para jugar este fin de semana frente al Real Madrid, que es el otro líder de la Liga.