<
>

Claudio Bravo y tardía inscripción en Betis: "O me quedaba aquí o se acababa mi carrera"

Pese al tremendo arranque de temporada del equipo, Claudio Bravo vivió complicados momentos en el Real Betis.

El portero chileno se perdió los primeros partidos del cuadro verdiblanco y su continuidad estuvo pendiendo de un hilo, al ser uno de los últimos inscritos, debido a los problemas del club con el fair play financiero.

El propio golero criollo reconoció que no lo pasó nada de bien con toda la situación y que, incluso, hasta pasó por su cabeza el retiro. "Tuve la posibilidad de salir. O me quedaba aquí o se acababa mi carrera. Estamos muy cómodos y lo otro no me agradaría", confesó el oriundo de Viluco en conversación con Canal Sur Radio.

"No voy a mentir, hubo un par de ofertas para salir pero las desechamos. La familia es muy importante para mí y está feliz aquí. Lo pasé mal por cuanto uno quiere entrenar y jugar, pero tenía la confianza en el club de que se iba a solucionar", añadió.

Además, agregó: "Me mantiene vivo ver el estadio lleno y la presión que te da ver a la afición. Tengo la mente puesta aquí, estaría feliz si me quedo aquí. Estamos muy cómodos. Es un buen club, vestuario y cuerpo técnico increíbles, y el plano familiar. Eso es lo que me mantiene activo".

Por último, sobre el futuro, Bravo no descartó colgar los guantes en el Betis: "Siendo sincero, si es aquí, seguiré y ya se verá si es posible. Pero es más complejo seguir si no es así. Tengo otras opciones más allá del fútbol".