<
>

Manuel Pellegrini no ha sido multado en Inglaterra, Manchester City saldó el año pasado

A comienzos de semana desde Inglaterra dieron a conocer una millonaria multa que recibió Manuel Pellegrini por no pagar impuestos cuando dirigía al Manchester City.

Según publicó el medio británico I News, el técnico chileno fue sancionado con el pago de más de 343.000 libras esterlinas (más de 350 millones de pesos chilenos) porque evitó el pago de "más de 800 mil libras entre abril de 2014 y abril de 2017" cuando estaba en la banca de los Citizens.

Y este viernes, el Betis de España, actual club del "Ingeniero", salió a defender al DT y el departamento de comunicaciones del conjunto verdiblanco aclaró que el estratego "no ha sido multado ni propuesto para sanción por impago de impuestos en Inglaterra".

Además, añadió que "el Manchester City saldó el año pasado unas cantidades que se le reclamaron, era el club el que se ocupaba de las tasas, y no ha habido multa ni reclamación posterior de ningún tipo".

Consignar que el Betis y Pellegrini se enfocan en la visita a Celta de Vigo este domingo, por la séptima fecha de La Liga española, donde el cuadro sevillano buscará seguir en el podio, donde marcha tras el líder Real Madrid y el escolta Barcelona.