<
>

Jesús 'Tecatito' Corona camina sin férula y sólo se apoya con una muleta

Jesús 'Tecatito' Corona sufrió una rotura de peroné y ligamentos, por lo que se recupera contrarreloj para asistir con México a Qatar 2022

Jesús TecatitoCoro na, jugador del Sevilla y de la Selección Mexicana, avanza de buena manera en su recuperación física, luego de una lesión en la que presentó una rotura de peroné y ligamentos en el tobillo, por la que fue intervenido quirúrgicamente.

De acuerdo a imágenes del medio español El Desmarque, ‘TecatitoCorona ya no luce la férula que le pusieron luego de la cirugía y solo utiliza una muleta para caminar, por lo que su recuperación podría ir más rápido de lo esperado.

Jesús 'Tecatito' Corona acudió este viernes al primer entrenamiento de Jorge Sampaoli, quien fue nombrado estratega del Sevilla luego de la salida de Julen Lopetegui el miércoles pasado tras la derrota 4 a 1 ante el Borussia Dortmund en la UEFA Champions League.

El extremo mexicano ha estado en recuperación con el cuerpo médico del Sevilla, pero la Selección Mexicana lo espera a mediados de octubre en México para que continúe con sus terapias en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

Además del ‘Tecatito’, Héctor Herrera, elemento del Houston Dynamo de la MLS, se integrará este mismo mes al CAR para concentrar previo a la gira que el Tricolor tendrá como despedida previo a la justa mundialista.

Según pudo saber ESPN, Herrera es esperado entre el 18 y el 20 de octubre en el CAR, sede de las Selecciones Nacionales, donde Gerardo Martino y su cuerpo técnico laboran desde el pasado lunes.