Fútbol Americano
EFE 1y

Rodrigo De Paul: "La Champions es el objetivo para seguir ahí molestando"

Rodrigo de Paul, el mediocampista de Atlético de Madrid, expresó este domingo, tras la victoria por 1-0 ante Osasuna en El Sadar, la importancia del triunfo rumbo a la meta de la clasificación para la UEFA Champions League, que es "siempre" el "objetivo" que tiene el equipo para "seguir compitiendo a este nivel y molestando".

"La Copa del Rey es una competición en la que teníamos mucha ilusión, siempre sabiendo que lo más importante es entrar en Champions. Es el objetivo que tiene siempre el equipo para seguir compitiendo a este nivel, seguir ahí molestando, queda mucho camino y si seguimos así daremos muchas alegrías a la gente", dijo en 'Movistar' a la finalización del choque.

"Queríamos venir a dar la cara, a reponernos del golpe que creo que era inmerecido (de la derrota de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Real Madrid) y la manera de ir adelante era seguir por la misma línea, porque el equipo lo viene haciendo muy bien. Es un triunfo que nos da un montón en lo anímico", explicó.

De Paul dio la asistencia del 0-1 de Saúl Ñíguez. "Si puedo ayudar al equipo desde esa faceta, que es la que más me gusta, encantado. Seguramente, Saúl también lo merecía por cómo viene trabajando, por su confianza. Estamos muy contentos porque acá todos somos importantes. Es un chico de la casa, que trabaja un montón, todos saben lo que siente por este club y también sabe que para nosotros es muy importante", destacó.

"Son tres puntos vitales y es muy importante para él", continuó el campeón del mundo con la Selección Argentina.

^ Al Inicio ^