<
>

Pellegrini y el choque ante Barcelona: "Rival más difícil que el Barça es imposible"

Este miércoles el Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini tendrá un duelo clave en La Liga, cuando reciba en el Benito Villamarín al FC Barcelona, en un duelo postergado de la 17a fecha del certamen español.

En la previa al choque con los blaugranas, el "Ingeniero" dejó en claro lo complejo que será medirse ante los actuales punteros del torneo, mismo elenco que los derrotó por penales en la semifinal de la Supercopa de España hace unas semanas.

El entrenador de los béticos apuntó que el cuadro culé es "el que más se ha reforzado y así lo demuestran sus puntos y cifras. No siempre se pueden marcar dos o tres goles, así que no quiere decir que su nivel sea bajo porque no golean. Le han marcado solo seis goles y rival más difícil es imposible".

Rememorando el reciente registro frente a los pupilos de Xavi Hernández, Pellegrini subrayó que "si podemos repetir ese partido y convertir los goles que tuvimos yo estaría muy contento".

"Tiene que estar la motivación mental de conseguir los tres puntos, hacer la mejor vuelta que hemos hecho y estar entre los cuatro primeros. El año pasado hicimos 33 puntos y siempre queremos mejorar. Ojalá lo logremos y es lo que vamos a salir a buscar desde el primer minuto", apuntó el estratego.