<
>

Palermo jugará el partido de Las Leyendas de Villarreal, en el que también confirmaron a Riquelme

play
¡Riquelme y Palermo vuelven a jugar juntos! (1:43)

En exclusiva por Star+, el partido de las Leyendas de Villarreal, el sábado 25/3 a las 13.10 hs. (1:43)

Martín Palermo confirmó su presencia en la fiesta del centenario del Villarreal y podría volver a juntarse en una cancha con Juan Román Riquelme.

El exdelantero, hoy DT de Platense, compartiría equipo con el vicepresidente de Boca Juniors en El Partido de las Leyendas entre los mitos de la historia del Submarino y Leyendas España de la Selección Nacional. El encuentro, que se disputará el próximo sábado 25 de marzo, en el Estadio de la Cerámica será uno de los eventos estrella del #CentenariGroguet.

Días atrás, Villarreal también había anunciado la presencia de Riquelme, con su video saludando al club y esperando volver a ver a los hinchas del Submarino.

Además de los dos ídolos del Xeneize, formarán parte del festejo Diego Forlán y Juampi Sorín.

En la previa del choque, se realizará un homenaje a todos los exjugadores del club, que saldrán al terreno de juego desde el túnel de vestuarios por épocas y se harán una foto de familia que quedará para el recuerdo.

Las estrellas confirmadas hasta el momento son: Bruno Soriano, Marcos Senna, Juan Román Riquelme, Diego Forlán, Martín Palermo, Giuseppe Rossi, Robert Pires, Gonzalo Rodríguez, Juampi Sorín, Rubén Gracia.