<
>

BASES Y CONDICIONES DE LA CONVOCATORIA: "La Liga Experience - Real Madrid vs. Cadiz CF"

1. Organizador. La presente convocatoria (la “Convocatoria”) para participar por el Premio (según se define más adelante), a realizarse a través de la plataforma Instagram, en el marco del partido Real Madrid vs. Cadiz (el “Partido”) correspondiente a la jornada número 29 de la Liga Nacional de Fútbol Profesional (“La Liga”), es organizada por ESPN Sur S.R.L. (el “Organizador”) y se regirá por las presentes bases y condiciones (en adelante, las “Bases”). La participación en esta Convocatoria es sin obligación de compra. La entrega, logística, reserva, envío y cualquier tipo de gestión relacionada con el Premio (según se define más adelante) será llevado a cabo por La Liga.

2. Período de Vigencia de la Convocatoria. El período de vigencia de la Convocatoria será desde el 30 de marzo del 2023 hasta el 3 de abril del 2023 a las 11:00 hs. (el “Período de Vigencia de la Convocatoria”).

3. Ámbito Geográfico: La Convocatoria será válida en el territorio de la República Argentina, con excepción de las provincias de Mendoza y Tierra del Fuego (el “Ámbito Geográfico”).

4. Elegibilidad: Para participar de la Convocatoria, los participantes (los “Participantes”; cada uno, un “Participante”) deben satisfacer los siguientes requisitos:
4.1. El Participante debe ser una persona humana mayor de 18 años, y tener domicilio en el Ámbito Geográfico.
4.2. Los Participantes deberán (i) tener una cuenta de Instagram; (ii) comentar en la publicación de Instagram de la de la Convocatoria por qué les gustaría viajar a ver un partido de La Liga en el estadio; y (iii) deberán seguir a la cuenta de Instagram @ESPNFutbolArg.
4.3. Quedan excluidos de participar de la Convocatoria: (i) los empleados, funcionarios, directivos, contratistas y subcontratistas del Organizador, sus respectivas empresas controlantes, subsidiarias, vinculadas y controladas y los familiares próximos de éstos (padres, hijos, hermanos y cónyuges, independientemente de su lugar de residencia o domicilio), ni otras personas que compartan sus respectivos domicilios; (ii) los ex empleados del Organizador que se hubiesen desvinculado hasta 30 (treinta) días antes del inicio del Periodo de Vigencia de la Convocatoria; (iii) los empleados de sus agencias de publicidad y promociones correspondientes, agentes, imprentas y proveedores de material de impresión, y empleados de cualquier entidad a cargo de proveer servicios relacionados a esta Convocatoria.
4.4. Los Participantes deben cumplir con los requisitos necesarios para poder ser seleccionados como Ganador del Premio conforme lo dispuesto en estas Bases.

5. Criterios para la selección del Ganador.
5.1. Entre todos los Participantes que cumplan con los requisitos descriptos en estas Bases y hayan comentado la publicación indicada en el punto 4.2 siguiendo la consigna, el Participante que haya hecho el comentario que reúna más likes (me gusta) al momento de finalizar el Período de Vigencia de la Convocatoria será el ganador de la Convocatoria (el “Ganador”). Todas las decisiones del Organizador en base a la Convocatoria y la determinación del Ganador son finales en todos los aspectos de la Convocatoria.
5.2. El Organizador se reserva el derecho de eliminar y/o no computar respecto de la Convocatoria aquellos mecanismos de participación que no cumplan con las condiciones establecidas en las presentes Bases y/o que, a su exclusiva interpretación, resulten: ilegales, abusivos, fraudulentos, antirreglamentarios, clandestinos y/o se consideren que no representen las situaciones previamente indicadas o que de cualquier forma viole derechos de terceros, asumiendo los Participantes la obligación de mantener totalmente indemne al Organizador frente a eventuales reclamos de terceros al respecto. La decisión será tomada por el Organizador a su exclusivo arbitrio y será inapelable.
5.3. Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la Convocatoria que se realice por cualquier proceso, técnica, mecánica de participación distinta a la detallada en estas Bases, así como también la utilización de técnicas de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar o que, a criterio del Organizador, sea considerada fraudulenta.
5.4. El Organizador no será responsable de inscripciones o respuestas perdidas, presentadas fuera de plazo, incompletos, inválidos, dirigidas incorrectamente o de carácter confuso, las cuales serán descalificadas; por fallas técnicas de cualquier índole. La prueba de envío de la respuesta no se considerará como prueba de recibo de las mismas por parte del Organizador.
5.5. El Organizador se reserva el derecho de descalificar a su exclusivo criterio a todo Participante que manipule, viole o intente manipular o violar los procedimientos de la Convocatoria descriptos en estas Bases.
5.6. El Ganador será anunciado el día 3 de abril de 2023 a través de las redes sociales del Organizador.

6. Premio.

6.1 El Ganador recibirá los siguientes premios detallados a continuación (el “Premio”):

1) 1 (un) viaje a España, para el Ganador y un acompañante mayor de edad. Esto incluye:
• Hospedaje: 1 (una) habitación doble en el hotel 4 estrellas Playa Victoria en la ciudad de Cádiz por 4 noches, del 12 de abril de 2023 hasta el 16 de abril de 2023;
• 2 pasajes de avión desde Argentina a la ciudad de Jerez, España, ida y vuelta, en Economy Class;
• Transfer privado el día de llegada, desde el aeropuerto de la ciudad de Jerez hasta el hotel Playa Victoria en la ciudad de Cádiz; y transfer privado el día de regreso, desde el hotel Playa Victoria en la ciudad de Cádiz hasta el aeropuerto de la ciudad de Jerez;
• Transfers durante toda la estancia en Cádiz para asistir a las actividades de la experiencia;
• 2 entradas VIP para el partido Real Madrid vs. Cadiz CF (Jornada 29) el día 15 de abril de 2023;
• Tour privado por el estadio Nuevo Mirandilla y tour guiado por la ciudad de Cádiz;
• Desayunos, comidas y cenas cubiertos durante los 4 días de la experiencia;
• Asistencia a otras actividades durante la experiencia en España.

6.2 LA ENTREGA DEL PREMIO ESTARÁ A CARGO DE LA LIGA; ESTO INCLUYE LA LOGÍSTICA, RESERVA, ENTREGA, ENVÍO Y CUALQUIER TIPO DE GESTIÓN RELACIONADA CON EL PREMIO. No se admiten cambios ni transferencias de Premios salvo por decisión del Organizador, que se reserva el derecho de sustituir un Premio por otro de igual o mayor valor. No se permite ningún tipo de sustitución del Premio o cambio por dinero en efectivo. El valor del Premio representa la determinación de buena fe del Organizador del valor máximo de venta del mismo. Todos los impuestos y gastos relacionados con el uso del Premio por parte del Ganador serán a cargo exclusivo del Ganador. Todo impuesto, tasa y/o arancel que deba tributarse con relación a los Premios y/o a la Convocatoria, que no estén expresamente previstos a cargo del Organizador o de La Liga, serán a exclusivo cargo de los Participantes y/o Ganador, en su caso. No se permiten reembolsos o créditos por cambios. El Organizador no reemplazará ningún Premio que haya sido extraviado o robado después de haber sido entregado al Ganador. Asimismo, el derecho a la asignación del Premio es intransferible. El Organizador no dará a los Participantes y/o Ganador ningún otro pago, prestación, bien o servicio distinto a los detallados en las presentes Bases.

7. Notificación del Ganador. Reclamo del Premio.

7.1. El Ganador será notificado por mensaje directo a través de la cuenta de Instagram @ESPNFutbolArg el día 3 de abril de 2023 (en adelante la “Notificación Inicial”). En caso de que el Organizador haga los esfuerzos razonables para localizar al Ganador, pero no sea posible contactarlo en un plazo de 48 horas a contabilizare desde el primer intento de Notificación Inicial, dicho Ganador perderá el derecho a reclamar el Premio, y se elegirá y notificará a un ganador alternativo (el “Ganador Alternativo”).
7.2. De la misma forma, si algún Ganador no es elegible, y/o no cumple con las Bases, dicho Ganador será descalificado y se elegirá un Ganador Alternativo.
7.3. Como condición previa y esencial para el otorgamiento del Premio, el Participante debe dar consentimiento, por la misma vía, para ser nombrado como Ganador del Premio. El Ganador deberán compartir su nombre completo y domicilio, para que La Liga proceda las gestiones relacionadas con el Premio. El Premio indicado en la sección 6.1.2 de estas Bases será enviado dentro de los 90 días de notificado y confirmado el Ganador.
7.4. El Participante perderá el derecho a reclamar el Premio o deberá devolver al Organizador su equivalente en dinero en efectivo en caso de que realice una declaración falsa o incumpla cualquiera de los términos de la Convocatoria o de estas Bases.
7.5. Para adquirir el derecho de recibir el Premio, el Ganador debe probar su elegibilidad y cumplimiento con estas Bases, registrar su información en la forma requerida por el Organizador y dar su consentimiento para recibir el Premio, a través del mismo medio en el cual fueron contactados. La falta de cumplimiento de los mencionados requisitos será causal de descalificación y selección de un Ganador Alternativo. El Organizador se reserva el derecho a declarar la posición de Ganador del Premio vacante y a no adjudicar el Premio en caso de que ni el Ganador del Premio ni el Ganador Alternativo sean elegibles.
7.6. El Organizador podrá, a su sola discreción, y sin que ello genere obligación alguna para con los Participantes, siempre y cuando lo permita la ley aplicable, cambiar la fecha y forma o lugar de reclamo y/o entrega del Premio, mediante notificación al Ganador y/o, si ocurre antes de la Notificación Inicial, mediante publicación, a tal efecto, de la nueva fecha y lugar en el mismo medio en que fuera promocionada la Convocatoria.

8. Aceptación del Premio y cesión de derechos:
8.1. El Ganador deberán aceptar el Premio al momento de la Notificación Inicial, en donde el Ganador reconoce que cumple con todos los requisitos de elegibilidad y con las Bases, y liberan al Organizador y a sus agentes de toda responsabilidad legal a cambio de recibir el Premio (la “Aceptación del Premio”). Por medio de la Aceptación del Premio, cualquier Ganador del Premio libera al Organizador, según se las define en estas Bases, y a sus correspondientes agentes, de toda responsabilidad legal a cambio de recibir el Premio.
8.2. La participación en la Convocatoria implica el consentimiento por parte de los Participantes y/o Ganador a la cesión y transferencia al Organizador de cualquier derecho relacionado con la Convocatoria, renunciando a los “derechos morales” de autor; también implica la autorización al uso por parte del Organizador de las fotografías, voz e imágenes, y toda declaración sobre la Convocatoria, el Organizador y/o los Premios, con fines promocionales en cualquier tipo de medio existente o a crearse en el futuro, en todo el mundo, sin que ello genere una obligación del Organizador de solicitar autorización adicional o de pagar suma alguna al Participante y/o Ganador.

9. Responsabilidad:
9.1. El Organizador y/o sus afiliadas y/o subsidiarias no serán responsables por el envío de los Premios, ni por fallas en los Premios o la utilización de los Premios, ni por los defectos o vicios que los Premios pudieran tener, ni tampoco por errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieren interrumpir o alterar el normal desarrollo de la Convocatoria y/o por fallas en la publicación, software o hardware utilizado para participar y/o el canje o utilización del Premio.
9.2. Independientemente de las disposiciones incluidas en otras secciones de estas Bases, mediante la mera participación en la Convocatoria, los Participantes se comprometen a renunciar, liberar de responsabilidad, indemnizar, proteger y mantener libre de toda responsabilidad al Organizador y a sus correspondientes casas matrices, compañías afiliadas y subsidiarias, ubicadas en el país o en el extranjero, y a sus correspondientes funcionarios, oficiales, directores, empleados, accionistas, gerentes, abogados, agentes, clientes y Organizador, sucesores, vendedores y licenciatarios (en adelante denominadas “Las Partes Liberadas”) en forma permanente e irrevocable, contra cualquier reclamo por pérdida o daño (incluidos la lesión, incapacidad y muerte) que afecte o se declare que haya afectado a cualquier persona o propiedad, pérdida, costo y gasto (incluidos los honorarios de abogados) de cualquier clase y naturaleza (en adelante los “Reclamos”) y para ese efecto liberan a Las Partes Liberadas de toda responsabilidad y Reclamo que pueda surgir o derivar en todo o en parte, directa o indirectamente, en relación a: (i) la participación en esta Convocatoria, el reclamo, aceptación, uso o uso indebido de cualquier Premio de esta Convocatoria (incluidos entre otros, cualquier daño, accidente, lesión, pérdida y/o gasto sufrido o que se declare haber sufrido en relación a la Convocatoria y/o mientras esté participando o realizando cualquier procedimiento o proceso relacionado con esta Convocatoria o para el uso y goce del Premio. Los Participantes reconocen que Las Partes Liberadas no son responsables por daños y/o pérdida de cualquier naturaleza por causas de fuerza mayor como por ejemplo problemas de salud y pandemias, muertes, accidentes, explosiones, boicots, huelgas, cierres patronales, conflictos laborales, disturbios, tumultos, guerras y/o conflictos armados, actos realizados por un enemigo público, confiscación, hechos fortuitos como terremotos, huracanes, inundaciones, incendios, epidemias o cualquier otro evento similar de fuerza mayor, o por el incumplimiento por parte de cualquier Participante de las leyes de su lugar de residencia y/o del País Participante durante la participación en esta Convocatoria o cuando reclame, acepte o utilice el Premio; (ii) la interpretación de estas Bases o de cualquier determinación o interpretación del Organizador; (iii) el uso, mención o publicación (en forma correcta o incorrecta) de cualquier nombre, información o característica (incluidas la imagen y la semejanza) de un Participante, y renuncia a todo reclamo basado en derechos de propiedad intelectual (incluyendo los derechos morales), publicación y derechos de imagen, difamación y derechos de privacidad por el uso y publicación de dicha información; (iv) causado por cualquier falla en la conexión con el servidor en el que la Convocatoria está alojada o fallas en la conexión a internet de los Participantes durante su visita a la página de Instagram, como así también las fallas eléctricas o electrónicas que puedan surgir durante su participación; o en general, por defectos técnicos en la red telefónica, correo, redes de comunicación de computadoras, sistemas de computación en línea, mecanismos de fecha computarizados, equipos de computación, software, o cualquier otra combinación de los mismos, que impidan, afecten o retrasen la participación en la Convocatoria, recopilación o transmisión de información, procesos de notificación o verificación como así también por motivos de cualquier daño a la computadora y/o su contenido de propiedad del Participante o de terceros, que resulte de o esté relacionado con esta Convocatoria, incluyendo, entre otros, durante el momento de la participación, descarga o envío de información o material la Convocatoria; (v) error de ingreso o cualquier otro tipo de error contenido en las Bases o en la transmisión o anuncio de cada Ganador del Premio, siempre y cuando lo permita la ley aplicable.
9.3. El Organizador no será responsable de ningún tipo de daños y perjuicios o lesiones a las personas o bienes que surjan, directa o indirectamente, total o parcialmente, como consecuencia de la participación en la Convocatoria, la recepción y/o uso de los Premios. El Organizador se reserva el derecho de cancelar o modificar la Convocatoria en caso de fraude, dificultades técnicas, o cualquier otra causa ajena al Organizador que pueda comprometer la integridad de la Convocatoria conforme lo determine el Organizador a su sola discreción. La Convocatoria está sujeta a todas las leyes, normas o regulaciones municipales, provinciales y nacionales. La nulidad de una o más cláusulas de las presentes Bases no afectará la vigencia y validez de las demás.

10. Condiciones generales: Siempre y cuando lo permita la ley aplicable y con la máxima extensión permitida, los Participantes aceptan renunciar a cualquier derecho que puedan tener a realizar cualquier reclamo contra el Organizador y las Partes Liberadas debido a cualquier ambigüedad o error en las Bases o por cualquier elemento de la Convocatoria, y aceptan estar sujetos a estas Bases y a las decisiones del Organizador, las que serán finales y vinculantes en todos sus aspectos. En caso que lo permita la ley aplicable, el Organizador no serán responsables por errores o ajustes de calificación. Todas las calificaciones son definitivas. El Organizador tendrá el derecho a exigir una prueba de identidad del Participante para cualquier fin relacionado con la Convocatoria. A cualquier persona que intente (por cualquier medio) estafar al Organizador, las Partes Liberadas y/o sus agentes o que intente manipular la Convocatoria de cualquier forma y en cualquier aspecto de la presente Convocatoria se le anulará su Presentación y perderá todos los derechos a participar en la Convocatoria y/o en cualquier concurso futuro que organice el Organizador (a su discreción) y no tendrá derecho a recibir el Premio correspondiente. El Organizador se reserva el derecho, a su sola discreción y siempre que lo permita la ley, a cancelar, retrasar o modificar la Convocatoria o cualquier parte del mismo, y a realizar la Convocatoria con el Organizador aceptados cuyos datos estén ya ingresados, sin responsabilidad u obligación hacia ningún otro Participante, presente o futuro, cuando por cualquier razón la Convocatoria no se puede realizar de la forma planeada, por cualquier motivo fuera de su control, que pueda afectar la administración, seguridad, equidad, integridad u operación apropiada de la Convocatoria, o por cualquier otra razón que considere apropiada a su exclusiva y completa discreción, incluidos entre otros, fallas, defectos o errores técnicos o humanos o intervención no autorizada, errores de programación, piratería informática, fuerza mayor u otras causas. La falta de cumplimiento por parte del Organizador o de sus agentes de los términos y condiciones de la Convocatoria por causas de fuerza mayor no se considerará una violación o incumplimiento de la Convocatoria. Esta Convocatoria y sus Bases no están sujetos a negociación con el Participante. La participación en esta Convocatoria no crea ningún tipo de relación o responsabilidad laboral entre los Participantes y el Organizador, por lo tanto no existe responsabilidad alguna para con la seguridad social de los Participantes por parte del Organizador. Salvo que se encuentre expresamente prohibido por la legislación vigente, todos los conflictos derivados de la elaboración, validez, interpretación y cumplimiento de las Bases, así como de los derechos y obligaciones tanto de los Participantes y Ganador como del Organizador, serán regidos por la legislación de la República Argentina, siendo ésta la única legislación válida a todos los efectos. Toda acción legal relacionada con estas Bases será interpuesta ante y resuelta por los tribunales competentes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

11. Política de privacidad:
11.1. El Organizador recopilará la información personal presentada por los Participantes de acuerdo con su política de protección de datos (en adelante los “Datos Personales”). Los Datos Personales obtenidos de los Participantes serán tratados de conformidad con la Política de Privacidad contenida en https://privacy.thewaltdisneycompany.com/es/ (la “Policita de Privacidad”), la cual será obligación de los Participantes cumplir y respetar. Los Participantes podrán verificar en las Políticas de Privacidad del Organizador los detalles para el ejercicio de los derechos de acceso, modificación y/o supresión de sus Datos Personales y las condiciones de su tratamiento según su lugar de residencia.
11.2. Los Datos Personales serán compartidos por El Organizador con La Liga a efectos de que La Liga realice el envío del Premio. El Organizador podrá utilizar los Datos Personales para los fines de esta Convocatoria, una vez finalizado el mismo, el Organizador eliminará de sus bases de datos todos los Datos Personales. El Organizador no vende, renta o arrienda a terceros los Datos Personales proporcionados por los Participantes. Ocasionalmente, los Datos Personales puede ser proporcionados a otras compañías que trabajan en nombre y representación del Organizador. Al participar del Convocatoria, usted acepta y autoriza expresamente al Organizador a utilizar sus Datos Personales con los alcances referidos previamente.
11.3. Los titulares de los datos personales de Argentina tienen la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La AGENCIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

12. Aceptación de las Bases: La participación en esta Convocatoria implica el conocimiento y aceptación de las Bases, así como de las decisiones que el Organizador adopte sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas. El Organizador se reserva el derecho de modificar en forma unilateral, sin mediar previo aviso, ni comunicación, estas Bases, sin que ello genere derecho a reclamo o indemnización alguna en favor de los Participantes.

13. Publicidad de las Bases. Las Bases será publicadas en www.espn.com.ar