<
>

Lucas Ocampos abrió el camino para la victoria de Sevilla ante Cádiz

Lucas Ocampos fue quien abrió un cerrado empate en cero entre Sevilla y Cádiz, y sirvió para encaminar al conjunto andaluz a un triunfo clave en la lucha por no descender en LaLiga.

Tras una primera etapa sin situaciones ni dominadores claros, a los cincuenta minutos, un saque de esquina puso en apuros a David Gil, que no pudo despejar bien y la pelota llegó a pies de Ocampos, que consiguió enviarla a la red, en una acción que protestó el equipo local al entender que no había sido córner.

El Sevilla ganó por 0-2 en el debut de José Luis Mendilibar en su banco tras la destitución de Jorge Sampaoli, y se llevó tres puntos de oro del Nuevo Mirandilla, donde los gaditanos no perdían desde la quinta jornada (0-4 con el Barcelona el 10 de septiembre).

Los goles del argentino Lucas Ocampos y del marroquí Youssef En-Nesyri, ambos en la segunda mitad (m.50 y m.74), inclinaron la balanza en un duelo de la zona baja que permite al Sevilla tomar aire y deja a los amarillos pendientes de otros resultados para saber si caen o no a puestos de descenso.