<
>

Mucho sacrificio de Luis Suárez en una victoria clave de Almería en su lucha por salvar la categoría en España

Almería sumó tres puntos importantes como local al derrotar 2-1 al Valencia en el estadio de los Juegos Mediterráneos, en juego correspondiente a la jornada 28 de la Liga de España.

El conjunto rojiblanco hizo una muy buena presentación con el colombiano Luis Suárez como titular. El delantero hizo una gran presentación, en la que desplegó mucho sacrificio, trabajo en equipo y muchos deseos de conseguir la victoria.

El atacante cafetero no marcó pero festejó los goles de sus compañeros con mucha efervescencia y alegría, seguramente por el significado de cada uno de las anotaciones, pues con el triunfo se están alejando de la zona del descenso.

Suárez hizo pareja en el ataque con Leo Baptistao, jugando en ocasiones por las bandas y también cumpliendo con las tareas de centrodelantero, recibiendo la pelota a espaldas de la portería, aguantándola y creando espacios para que sus compañeros llegaran por los costados para originar acciones de peligro.

Con la victoria, Almería se encuentra en la casilla 16 en la tabla de posiciones, a 2 puntos del Valladolid (17) y a 3 del Valencia (18) y Espanyol (19), estos últimos en zona directa de descenso.