Fútbol Americano
EFE 327d

Sporting Gijón acuerda extensión con el mexicano Jordan Carrillo

Jordan Carrillo buscará convencer al técnico Miguel Ángel Ramírez para tener más minutos

El Sporting Gijón confirmó hoy la continuidad en el equipo para la próxima temporada del extremo internacional mexicano Jordan Carrillo en calidad de cedido por el club Santos Laguna, propiedad, como el gijonés, del Grupo Orlegi.

El Grupo Orlegi tenía la intención de prolongar al menos otra temporada la presencia del joven jugador en el Sporting Gijón, por lo que se daba por hecho que seguiría en el club rojiblanco, pero no ha sido hasta esta tarde cuando el club ha dado confirmación oficial a su continuidad.

Jordan Carrillo jugó esta temporada 24 partidos, ocho como titular, entre Liga y Copa del Rey, anotando un gol, pero en el tramo final de la temporada apenas contó con minutos tras la llegada del técnico Miguel Ángel Ramírez.

El mexicano ha sido convocado para la selección sub-23 de su país, pero estará en el inicio de la pretemporada con la intención de convencer a Ramírez de que le dé más oportunidades que la temporada que acaba de finalizar.

El Sporting Gijón culminó la última temporada de la segunda división española en la decimoséptima posición de 22 equipos, a tres posiciones de los puestos de descenso, plazas que ocuparon conjuntos como Málaga, UD Ibiza y Lugo.

^ Al Inicio ^