Fútbol Americano
ESPN.com 89d

Blooper de Augusto Batalla y gol de Getafe contra Granada

No la pasó bien. Augusto Batalla vivió un blooper especial y lo padeció Granada, que con el gol sufrido por el argentino quedó 0-2 en la visita a Getafe, por LaLiga. Finalmente, el encuentro terminó en derrota por ese marcador para el equipo de dicho arquero.

Tras jugar en San Lorenzo, Batalla llegó al equipo que conduce el Cacique Medina a préstamo por lo que queda de la temporada procedente de River Plate, con opción de compra en función de diferentes objetivos deportivos, informó el club.

Este lunes, Batalla, de 27 años, recibió el pase de un compañero, se resbaló y la pelota le cayó a Borja Mayoral, de 26, goleador del torneo con 14 tantos. El exjugador de Real Madrid y Roma marcó así para Getafe y puso el 2-0 frente a sus hinchas.

Esa acción, a los 36 minutos del primer tiempo, complicó más el partido para Granada, que finalmente perdió el encuentro y sigue marcha penúltimo en el fútbol español, solo por delante de Almería. Por su parte, Getafe se ubica en la mitad de la tabla.

Batalla, que había debutado oficialmente horas después de su arribo a España, no la pasó bien en este partido. Había rendido muy bien en el comienzo en Granada, aunque este lunes la pasó mal.

^ Al Inicio ^