Julián Álvarez, figura y goleador de la goleada de Atlético Madrid ante Valencia en Mestalla por LaLiga, destacó el triunfo del equipo, que se posicionó momentáneamente como líder del certamen.
"Estoy muy contento. Era importante ganar para seguir ahí en la pelea. No era un partido fácil, lo sabíamos, ellos venían bien de local, así que sacarlo adelante y seguir sumando de a tres es muy bueno", indicó la Araña, que convirtió los primeros dos tantos del equipo rojiblanco.
Y completó: "Muy contento en lo personal, y siempre que sirva para ayudar al equipo, mucho mejor. Seguimos en la pelea. Si bien ahora estamos líderes, todavía faltan muchos partidos, mucho por delante, y nosotros tenemos que ir pensando de a poco, con humildad y trabajo como siempre".
Además, el delantero campeón del mundo recibió los elogios de su entrenador, Diego Simeone: "Meter dos goles siempre es importante, más allá de que pudo haber fallado uno. Creo que se puede entender que también puede fallar. Pero la contundencia, sobre todo en el arranque del partido, cuando era importante, estuvo, y es un momento importante para él".
"El campo de Valencia no es fácil. Sobre todo en los últimos partidos, salvo el de la Copa del Rey, han competido muy bien, han ganado los dos últimos y empatado el otro, y venían con una dinámica muy buena. En el primer tiempo estuvimos ordenados, entendimos lo que teníamos que hacer, fuimos contundentes y, a partir de esa contundencia, se acomodó el partido, y en el segundo empezó Valencia, sin situaciones pero buscando generar peligro. Esperamos ese contragolpe para cerrar el partido", analizó el Cholo sobre el éxito contra el elenco che.
A lo largo de la temporada, la primera en Atlético Madrid luego de su paso por Manchester City, el oriundo de Calchín acumula 19 goles y 4 asistencias en 38 partidos, igualando su mejor registro en el fútbol inglés.
