<
>

Cómo fue el partido de Cucho Hernández en Betis vs Real Madrid

Juan Camilo "Cucho" Hernández fue titular en el juego que Betis jugó contra Real Madrid, disputó un buen partido y casi anota su primer gol en su vuelta a España.

El colombiano sigue sumando minutos tras su regreso a España y consiguió su tercera titularidad consecutiva en el conjunto del chileno Pellegrini.

Ante el Madrid, Cucho fue fundamental como hilo de unión con sus compañeros. Jugó un gran partido de espaldas haciendo toques de primera e incomodó a los defensores rivales con su intensa presión.

Un remate suyo que se desvió en la defensa del Madrid derivó en el tiro de esquina que culminó en el 1-1.

El colombiano participó en la jugada que llevó a la acción que pitaron penal para el posterior gol de Isco. Además, estuvo muy cerca de festejar por primera vez en el Benito Villamarín.

Cucho tuvo una acción inmejorable. Tras un centro atrás, la paró, se acomodó y quedó frente a Courtois: allí, en zona de definición, trató de cruzar la pelota, pero se le fue unos centímetros ancha, desperdiciando la oportunidad.

En total, Hernández completó casi 80 minutos en cancha. Pellegrini lo sacó para darle lugar a otro compañero que disputó el tramo final.

Cuándo vuelve a jugar el Betis de Cucho Hernández

Después de este gran triunfo, Betis tendrá un partido de Conference League ante Vitória y luego retomará la acción local contra Las Palmas el fin de semana del 9 de marzo.