Atlético Madrid venció a Betis por 3-1 en la fecha 37 de LaLiga 2024/2025 y Julián Álvarez fue la figura del encuentro con un doblete. Esta victoria le permite al equipo del Cholo que con un empate en la último jornada, asegure el tercer puesto del campeonato.
El Estadio Metropolitano tuvo una alegría en el último partido de la temporada como local y su equipo le dio una victoria.
La tónica general del encuentro marcó a un Colchonero dominante en todas las facetas con un Betis que solo mostró momentos de rebeldía en un tramo del segundo tiempo.
El local tuvo una primera parte brillante, tanto fue así que el 2-0 con el que se fueron al entretiempo parecía corto por el desarrollo del partido.
A los 10 minutos, Julián se hizo cargo de un tiro libre y puso la pelota en el ángulo izquierdo de Adrián que nada pudo hacer.
Cuando se jugaba tiempo de descuento, Robin Le Normand estampó el 2-0 de cabeza.
En el complemento, los del Ingeniero Pellegrini salieron con otra actitud a plantarle cara al Colchonero y encontraron el descuento en los pies de Pablo Formals tras la asistencia de Lo Celso.
Corrían 75 minutos, 8 habían pasado del descuento, y Griezmann asistió a Julián para que el argentino firmara su doblete y el 3-1.
A los 87, Nahuel Molina anotaba el cuarto del Colchonero, pero un milimétrico fuera de juego le ahogó el grito de gol.
Cuando parecía que el 3-1 sería definitivo, Julián asistió a Ángel Correa y este marcó el 4-1 final. Durante el festejo, se vivió un momento emotivo con los hinchas ya que corearon el nombre de Angelito porque se iría del equipo al final de la temporada.
En la última fecha de LaLiga, Atlético Madrid visitará al Girona y Betis será local frente al Valencia.