<
>

Atropellamiento masivo sin consecuencias antes del Espanyol-Barça

play
Barcelona visita al Espanyol con el campeonato en mente (3:11)

Los de Hansi Flick se enfrentan al Espanyol por la fecha 36 de LaLiga (3:11)

Minutos antes del inicio del derbi entre Espanyol y Barça, una conductora nerviosa perdió el control de su automóvil y atropelló a 13 aficionados, que sufrieron heridas leves.


BARCELONA -- Un atropello, dantesco a través de las imágenes aunque por suerte menos grave de lo temido, centró la atención en los minutos previos, e iniciales, del derbi entre Espanyol y Barcelona.

Una conductora, al volante de un vehículo de color blanco, se vio rodeada de aficionados locales que impedían su paso en una zona ya cortada por la seguridad... Y, de acuerdo a una fuente consultada por ESPN y posteriormente confirmado por los Mossos de Esquadra, perdió los nervios al recibir el impacto de un objeto que rompió la luneta trasera, acelerando de improviso y arrollando a varios hinchas.

El suceso, aún investigado por las fuerzas de seguridad, ocurrió en el momento en que Una multitud de aficionados del Espanyol esperaban la llegada del autocar del equipo blanquiazul al RCDE Stadium, una hora y media antes del comienzo del encuentro.

La conductora perdió el control y, según informaron los Mossos de Esquadra hubo un total de 13 heridos de los cuales nueve fueron leves y los cuatro restantes menos leves.

La mayor parte de los afectados fueron atendidos en el mismo lugar del atropello con urgencia entre la confusión general, con el impacto visual del momento al ver el atropello.

Comenzado ya el partido, parte de la grada ocupada por los ultras del equipo local protestaron airadamente por el suceso, uno de ellos llegó a saltar la valla hacia el campo (siendo reducido por las fuerzas de seguridad) y decidieron abandonar su posición habitual, desplazándose a filas más altas del graderío.