El defensa uruguayo Santiago Mouriño tuvo su debut en Villarreal, siendo titular en el amistoso de pretemporada ante Leeds United.
El Submarino Amarillo empató 1 a 1 este sábado en Elland Road. El camerunés Etta Eyong abrió el marcador para la visita a los 62’, pero Joël Piroe empató cuatro minutos más tarde.
El entrenador Marcelino García Toral alineó como titulares a Luiz Júnior, Juan Foyth, Rafa Marín, Santiago Mouriño y Sergi Cardona, Santi Comesaña, Pape Gueye, Yéremy Pino, Nicolás Pepé, Etta Eyong y Gerard Moreno.
Mouriño, quien se había incorporado este viernes a los entrenamientos de su nuevo equipo, escribió en redes sociales este domingo: “Primeros minutos con esta camiseta. Muy feliz por este debut y por llegar a un club tan importante, ¡con ganas de seguir creciendo, aprendiendo y aportando desde mi lugar para lo que venga! ¡Vamos, Villarreal!”
