Después de su primer entrenamiento como futbolista de Real Madrid, Franco Mastantuono contó cómo lo recibieron sus nuevos compañeros y expresó su felicidad por este paso en su carrera.
El futbolista argentino, que este jueves cumplió 18 años y por el que la Casa Blanca desembolsó más de 70 millones de dólares, se ejercitó junto a sus compañeros en Valdebebas, en un entrenamiento que sirvió para empezar a preparar el debut liguero ante Osasuna del próximo martes.
Y luego señaló en diálogo con Realmadrid TV: "Estoy muy contento, fue mi primer entrenamiento y el grupo me recibió muy bien. Fue un día muy intenso, con calor, pero lo pude disfrutar mucho también".
A la hora de elegir lo que más le sorprendió del entrenamiento, el ex River indicó: "La calidad de mis compañeros, la velocidad, creo que es un ritmo muy alto. Es muy lindo, porque jugar con los mejores te hace mejorar".
Mastantuono también declaró que Xabi Alonso lo recibió "muy bien" y "le dio la bienvenida". Y completó: "Luego nos pusimos a entrenar y creo que salió un buen entrenamiento".
"Muy bien, muy bien. Conocí grandes personas que me recibieron muy bien, así que muy contento por mi primer día. Ojalá que sean muchos. Me han recibido de la mejor manera y les agradezco mucho a ellos", afirmó el oriundo de Azul, que utilizará la camiseta '30', sobre sus compañeros.
Según informan medios españoles, Mastan podría tener su estreno el martes en el Santiago Bernabéu, ya que Bellingham y Camavinga están descartados y Valverde, que estará disponible, arrastra una sobrecarga muscular.
Pero por lo pronto trabajó por primera vez bajo las órdenes de Xabi Alonso, tras varias semanas de trabajos físicos específicos por su cuenta debido a las reglamentaciones europeas para futbolistas extracomunitarios menores de edad. El DT del Madrid no contó con Camavinga, Endrick, Bellingham y Mendy, quienes continúan con sus procesos de rehabilitación.
