<
>

Julián Álvarez metió un golazo de tiro libre ante Espanyol

Atlético de Madrid visitó a Espanyol por la primera fecha de LaLiga y Julián Álvarez fue el encargado de abrir el marcador gracias a un verdadero golazo de tiro libre.

No fue el primer tiro al arco del Araña, que se mostró activo en el ataque colchonero desde el arranque del partido y mostró buena química con su compatriota Thiago Almada. Los argentinos se buscaron mucho en la primera parte y el Guayo pareció estar adaptado por completo al equipo del Cholo.

Tras una infracción cercana al área, Julián se hizo cargo de la ejecución y sacó un derechazo potente pero lleno de efecto que dejó sin chances a Dmitrovic, que se esforzó al máximo y no llegó a estar cerca de tocar un balón que fue directo a su ángulo derecho.

En el festejo también hubo una particularidad: el argentino se abrazó con sus compañeros y luego pidió una pelota para hacer la típica celebración de alguien que va a ser padre. Emilia Ferrero, su pareja, está embarazada y el exRiver se lo dedicó.