<
>

Xabi Alonso destacó el estreno como titular de Mastantuono: "Nos va a dar mucho a corto, medio y largo plazo"

Xabi Alonso, entrenador de Real Madrid, volvió a rendirse ante Franco Mastantuono, su nueva joyita, que este domingo tuvo su estreno como titular en la goleada por 3 a 0 ante Real Oviedo, por la segunda jornada de LaLiga.

En conferencia de prensa, el exvolante destacó el partido del ex River, que fue reemplazado a los 63 minutos: "Mastantuono ha hecho un muy buen partido. En poco tiempo, ha conseguido conectar con el grupo y con los compañeros y se le ve muy integrado, tanto en el día a día como en el juego".

"Creo que nos va a dar mucho a corto, a medio y a largo plazo, porque es muy joven. Estoy contento de que esté con nosotros. Tiene una gran energía y una gran zurda", añadió el DT de la Casa Blanca.

Y completó: "De aquí solo va a seguir mejorando y mejorando dentro de lo que es la dinámica de grupo".

Pocos días después de su debut absoluto en Real Madrid, Mastantuono jugó por primera vez desde el inicio: su equipo venció por 3 a 0 a Real Oviedo, recién ascendido, con un doblete de Kylian Mbappé y un tanto de Vinícius Jr.