Merle Frohms, Linda Caicedo y Naomi Feller salieron lesionadas del último partido del Real Madrid Femenino en Champions y el club conoce la gravedad.
Merle Frohms, Linda Caicedo y Naomi Feller salieron lesionadas del último partido del Real Madrid Femenino en Champions, que terminó con triunfo de las de Pau Quesada ante el PSG. En las últimas horas han pasado pruebas médicas, y ya se conoce el alcance de sus lesiones.
La portera alemana Merle Frohms es la que sufre una lesión de mayor gravedad, al recibir un pisotón en el duelo contra el PSG. El impacto afectó su rodilla y Frohms tiene una rotura del ligamento cruzado posterior y estará unos 4 meses de baja. Así, la capitana Misa Rodríguez volverá a la portería del Real Madrid Femenino.
Linda Caicedo, que llegó a París arrastrando molestias musculares, también tuvo que abandonar el choque antes de tiempo. Tras las primeras exploraciones médicas no se ha detectado ninguna lesión de gravedad, y la futbolista colombiana será duda para el encuentro del Real Madrid contra el Levante de este domingo en Valdebebas.
Naomi Feller ya está perfectamente recuperada, según informan varias fuentes del club merengue, y entrará en la lista del Real Madrid para su próximo compromiso de Liga F. La atacante francesa está siendo clave para Pau Quesada, sumando goles y asistencias de mucho valor.
El conjunto merengue marcha segundo en Champions, con dos victorias en dos jornadas y dejando muy buenas sensaciones de juego. En Liga F se han repuesto a un inicio complicado, en el que empataron dos partidos y perdieron el derbi contra el Atlético de Madrid, y también marchan segundas en la tabla.
La próxima semana las de Pau Quesada descansarán, al haber parón internacional. Con la incertidumbre de si Linda Caicedo viajará con la selección de Colombia o se quedará en la Ciudad Deportiva del Real Madrid recuperándose de sus problemas físicos. Varias fuentes del club merengue informan a ESPN que Linda será duda hasta última hora, tanto para el duelo contra el Levante como con sus elección.
