Tras la polémica por su berrinche en el Clásico que terminó con una disculpa pública, Vinícius asistió a una fiesta de disfraces
MADRID -- Vinícius Júnior disfrutó de una fiesta de Halloween horas después de disculparse públicamente con el Real Madrid y la afición por su actitud al ser sustituido durante El Clásico ante el Barcelona del pasado domingo.
Vinícius aprovechó los dos días de descanso que Xabi Alonso dio a sus jugadores para viajar a Mónaco junto a Éder Militão, y a su regreso a Madrid continuó con las celebraciones con una fiesta de Halloween.
Entremedias se produjo el esperado reencuentro del jugador con Xabi Alonso en el entrenamiento del miércoles que sirvió para empezar a preparar el partido ante el Valencia del próximo sábado.
La relación entre Vinícius y Xabi, como ha venido contando ESPN, no pasa por su mejor momento y la polémica se avivó incluso más el miércoles cuando Vinícius emitió una disculpa pública por su actitud en El Clásico sin incluir el nombre de su entrenador.
De una u otra manera Vini parece haber pasado página y acudió junto al propio Militao a una tempranera fiesta de Halloween. Las parejas de ambos futbolistas brasileños mostraron en sus redes sociales los disfraces de Cruela Devil y varios payasos.
Vinícius y Militao no fueron los únicos en celebrar Halloween. También se pudo ver a Endrick disfrazado para la ocasión, como posteó su esposa en Instagram.
Rodrygo apareció a su vez en sus stories de Instagram celebrando Halloween con ropa pintada.
Mientras tanto el Madrid continúa preparando la visita al Valencia y fuentes de Valdebebas deslizan a ESPN que Xabi Alonso podría hacer rotaciones pensando en el partido del martes ante el Liverpool. No obstante, todavía nadie se atreve a confirmar si Vinicius será uno de los futbolistas que parta desde el banquillo.
