El director deportivo de Espanyol, Fran Garagarza, sufrió un paro cardíaco este martes y fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital en Barcelona.
Así lo informó el club de LaLiga en un comunicado que publicaron en sus canales oficiales: "RCD Espanyol de Barcelona informa que nuestro director deportivo, Fran Garagarza, ha sufrido esta mañana un infarto agudo de miocardio, estando estable dentro de la gravedad y permanece ingresado en la UCI cardiológica del Hospital de Sant Pau de Barcelona".
Según informaron fuentes a EFE, Garagarza está despierto, estable y fuera de peligro. Desde el entorno del director deportivo blanquiazul piden la máxima discreción y el mayor respeto a la privacidad del dirigente de la entidad catalana.
Por el momento, por motivos de privacidad, no se ha trasladado ningún plazo sobre su recuperación. En cualquier caso, desde su entorno han insistido en que el director deportivo de Espanyol está fuera de peligro tras sufrir el infarto.
Fran Garagarza ha recibido en las últimas horas todo el apoyo de la entidad blanquiazul, empezando por el nuevo propietario y presidente, Alan Pace. No hay, actualmente, ninguna previsión sobre su reincorporación y se prioriza, obviamente, su salud.
Desde su entorno han recordado que Espanyol está en buenas manos y esto no supondrá ningún traspié en la planificación. Las líneas maestras están marcadas y destacan figuras como Ander Garitano o Unai Ezkurra, miembros de la dirección deportiva.
