Fútbol Americano
EFE 8y

Saveljich y Ramírez ya son jugadores de Almería

ALMERÍA --  El central argentino, con pasaporte montenegrino, Esteban Saveljich y el centrocampista también argentino Juan Ramírez, refuerzos de la UD Almería en este nuevo período de contrataciones, han pasado hoy los exámenes médicos y ya trabajan con la plantilla que dirige su compatriota Néstor Gorosito.

Ambos futbolistas, según ha informado este club de la Liga Adelante, han alternado desde el lunes las pruebas médicas con los entrenamientos, y serán presentados oficialmente este miércoles.

El Almería ha efectuado hasta el momento cinco incorporaciones en este periodo de fichajes: el delantero nigeriano Kalu Uche, que llega procedente de la liga india; el lateral zurdo uruguayo Ernesto Goñi; procedente del Tigre argentino; el centrocampista nigeriano Ramón Azeez, que ha subido del equipo filial; Saveljich y Juan Ramírez.

Saveljich, de 24 años, es internacional por Montenegro y llega del Defensa y Justicia, de la Primera división argentina, y anteriormente defendió los colores del Racing Club.

Juan Ramírez, de 22 años y que ocupará plaza de extracomunitario junto al chileno Lolo Reyes, ha jugado en el Argentinos Juniors durante tres temporadas y actualmente militaba en el estadounidense Colorado Rapids.

Ambos jugadores podrían estar a disposición de Gorosito para el partido del próximo domingo en el que recibirán al Real Zaragoza, al igual que el lateral brasileño Michel Macedo y el central tarraconense Fran Vélez, ambos recuperados de sus diversas dolencias.

^ Al Inicio ^